martes, 15 de enero de 2013

Dios está contigo

Habrá ocasiones en que Dios tomará las cargas más pesadas y las llevará por nosotros(as),pero en otros momentos tendremos que conquistar la cima sin que Dios tome nuestras cargas. En otras palabras, tendremos que subir la montaña llevando sobre nuestros hombros o espalda las más pesadas cargas. Pero esto no significa que Él no este con nosotros(as) y que no nos brinde su ayuda. Al contrario, Él subirá contigo y conmigo hasta la cima y nos ayudará a pararnos victoriosos(as) en ella. 

Además, Dios nos duplicará las fuerzas para llevar toda la carga y así subir la empinada cuesta. Quizás hoy le has pedido a Dios que quite tus cargas y Él no lo a hecho, no te desanimes ni te rindas. 

Hoy pídele que te duplique las fuerzas y te aseguro que así lo hará. Te exhorto a que comenzando está semana de "grandes subidas" y llevar cargas sumamente pesadas renueves tus fuerzas con las de Dios. Porque con su ayuda terminaras, está semana parado(a) en la cima de la montaña. Recuerda que con las fuerzas de Dios es suficiente.Que Dios te bendiga y fortalezca en está semana.

 Adelante, Dios está contigo...

Pastor Ángel Luis Santiago Rivera

No hay comentarios:

Publicar un comentario